Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-86275867
info@zctradinggroup.com

Tron predicción 2023: ¿podrá sobreponerse al empuje de nuevas criptomonedas?

ZC Trading Academy > Trading > Tron predicción 2023: ¿podrá sobreponerse al empuje de nuevas criptomonedas?

El año está terminando y desde ya han comenzado los análisis de las criptomonedas que podrían o no ser una buena inversión para iniciar el 2023 con fuerza. A propósito de ello, los expertos han dado su opinión y si hubo algo que llamó la atención fue la TRON predicción (TRX).

Chart

Con su valor actual de $0,0615 a simple vista pareciera que es momento de aprovechar su bajísimo precio y comprar grandes cantidades. Sin embargo, esta criptomoneda viene recuperándose de una serie de traspiés que cambiaron el giro de su desempeño.

A razón de ello, muchos se preguntan no solo si la TRON predicción para 2023 incluye números verdes. También tienen la duda de si podrá mantenerse firme frente al empuje de otras criptomonedas como D2T e IMPT.

Hablan los expertos- TRON predicción para este 2023

Para hablar de la TRON predicción para este 2023 o más bien de lo que podría pasar en un escenario hipotético hay tener en cuenta ciertos factores decisivos: La oferta y la demanda de aplicaciones descentralizadas (DApps) y el cumplimiento de los nacientes estatutos legales que buscan regular las criptomonedas.

En el caso del primero mencionado, este factor afecta a todas las criptomonedas por igual. En lo que respecta a las DApps, la demanda de las mismas ha aumentado considerablemente dentro de su red de TRON; tendencia que al parecer no se irá muy pronto. 

Respecto a las normativas, está en una posición privilegiada, debido a que fue aprobada por la ACCA. Hasta acá todo pinta positivo para TRON en su predicción para el 2023.

Cuando hablamos del precio del token, este tuvo su momento de gloria entre el 2017 y el 2018 al igual que muchos otros tokens. Tras ello no ha logrado alcanzar nuevamente valores tan altos y se duda si esto ocurrirá próximamente.

TRON inició el 2022 en $0,077 y ahora mismo está en los $0,06159. Según TradingBeasts, el token puede cerrar el año en $0,0868 aproximadamente. Por otra parte, Wallet Investor ha sido menos condescendiente señalando que la criptomoneda cerrará en $0,06.

La mayoría de los expertos concluyen que para el 2023 TRX no verá grandes cambios y se mantendrá en una tendencia estable sin variaciones significativas. Digital Coin es un poco más atrevido con su TRON predicción , alegando que en noviembre del próximo año podría incluso llegar a $1,1.

TradingBeasts fue más modesto con su pronóstico de TRON, señalando que iniciará en $0,0868 y terminará en $0,0855.


Leave a Reply

×