Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-86275867
info@zctradinggroup.com

ADA está preparada para decir adiós a 1.00$ y caer por debajo de ese nivel

ZC Trading Academy > Criptomonedas > ADA está preparada para decir adiós a 1.00$ y caer por debajo de ese nivel

Los alcistas de Cardano (ADA) han hecho todo lo posible para que el precio de ADA se recupere. Pero los riesgos en los mercados globales han sido demasiado pesados ​​, y los alcistas recibieron un firme rechazo en 1.14$. Junto con la formación de un cruce de la muerte, no parece que Cardano tenga una tendencia alcista en el corto plazo, y las pérdidas se profundizarán aún más la próxima semana.

Los alcistas de Cardano deberían hibernar y regresar a finales de la próxima semana

El precio de Cardano está listo para agregar otra semana perdedora a los registros, ya que los alcistas no pudieron y simplemente no estaban preparados para la tarea de ir contra la corriente de los mercados financieros globales. El mensaje que Powell y la Fed del miércoles fue un viento en contra demasiado significativo para la acción del precio de Cardano y preparó el escenario para una pérdida del 10% para la semana. Aunque es menor, el hecho de que la acción del precio se esté alejando de 1.14$ y esté probando alrededor de 1.00$, está preparando el escenario para continuar durante la próxima semana.

El precio de ADA podría empezar la próxima semana probando y deslizándose por debajo de 1.00$ durante el resto de esa semana, siempre que los vientos en contra actuales sigan persistiendo y sacudiendo los mercados financieros.

Por lo tanto, se puede esperar que los alcistas se mantengan al margen hasta ver condiciones de mercado más brillantes y un riesgo más claro, pero hasta entonces, se puede esperar que el precio de ADA caiga a 0.71$, el mínimo desde mediados de febrero.

ADA/USD gráfico semanal

cardano

Beneficioso para las clases de activos como las criptomonedas es que la aversión al riesgo puede desvanecerse en una sola sesión de negociación. En caso de que el sentimiento la próxima semana mejore a medida que los inversores empiecen a digerir los comentarios de la FED y las preocupaciones sobre la estanflación, se espera un rápido giro con los alcistas llevando el precio a 1.14$. En ese punto, el RSI debería comenzar a cotizar cerca de 50. Como los alcistas tienen más espacio para avanzar, un movimiento hacia 1.63$ podría ser demasiado descabellado para la próxima semana, pero al menos una ruptura por encima de la SMA de 55 días en 1.29$ podría estar sobre la mesa.

Leave a Reply

×