Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-86275867
info@zctradinggroup.com
ZC Trading Academy > Uncategorized > ¡Una estafa! Cierra Pietra Verdi

Este 2021, se dio a conocer en Costa Rica la plataforma “Pietra Verdi”. Esta plataforma prometía rendimientos de 20% mensuales durante 12 meses, con una inversión mínima de $25 y máxima de $10.000.

Según anunciaba la página web de Pietra Verdi para atraer a inversionistas, su esquema comercial que no pasa por una estructura piramidal, sino que consiste en la comercialización de esmeraldas directamente desde Brasil. Aseguran que tienen más de 9.000 hectáreas en Brasil, donde hace la explotación de minas y extrae estas piedras preciosas que dan una alta rentabilidad, que la empresa comparte inversores.

Inicio - Inversiones Pietra Verdi

Todo esto fue parte de un engaño para captar millones de dólares en Bitcoin.

Todos los usuarios que deseaban ingresar a la plataforma, debían pagar su inscripción por medio de criptomonedas, haciendo más complicado su rastreo para las autoridades policiales.

Hoy queda demostrado, una vez más, que el dinero facil NO EXISTE. Si usted quiere hacer dinero, tiene que trabajarlo. Así de sencillo !!!!… Lo demás, son #CantosDeSirena que pululan en las calles DETRAS DE TU DINERO”.

Mismas estrategias de seducción financiera. Mismas habladera de paja, mentiras de ser tu propio jefe y la mejor de todas, «para qué» estar trabajando en labores cotidianas si puedes tener tiempo para tu y que el dinero se multiplique en estas plataformas. No puede faltar lq mercadotecnia basada en supuestos Gurúes financieros disfrazados de talentosos personajes de la farándula, que son la cereza al pastel de tan majestuoso negocio piramidal y de centrífuga detectable a leguas de distancia.

Si quieres invertir y generar ingresos, Estudia preparate. Solo el trabajo duro podra llevarta a alcanzar tus sueños.

Leave a Reply

×