Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-86275867
info@zctradinggroup.com

¿Y por qué estas fuertes caídas?

ZC Trading Academy > Commodities > ¿Y por qué estas fuertes caídas?

Hay varias razones de peso que están detrás, como son las siguientes:

– Los nuevos requisitos de declaración de impuestos para las monedas digitales que forman parte del proyecto de ley de infraestructuras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden firmó el lunes. Este hecho originó una venta fuerte de criptomonedas porque preocupa el tema de la futura regulación de estos activos, así como los tributos fiscales.

– China sigue acusando a las critptodivisas de no estar emitidas por autoridades monetarias y  no ser reales, aparte de que no cesa en su empeño por regular intensamente las criptos y tienen pensado aplicar precios elevados, a modo de advertencia y ejemplaridad, a las compañías que se dediquen a la minería de criptodivisas. Y es que China argumenta que la minería de Bitcoins es extremadamente perjudicial y contaminante desde el punto de vista energético y medioambiental. Aclaremos que la minería es el proceso de uso intensivo de energía que crea nuevas monedas y mantiene un registro de todas las transacciones de tokens digitales existentes.

– Las declaraciones del director financiero de Twitter (NYSE:TWTR) diciendo que invertir en activos criptográficos como el Bitcoin no tiene sentido en estos momentos, aludiendo como causas la falta de una normativa contable y la alta volatilidad de los precios.

– Estos tres elementos ya de por sí tienen peso suficiente para que tras la fuerte subida del Bitcoin los inversores aprovechasen para hacer caja y liquidar posiciones

Leave a Reply

×