Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-70222023
info@zctradinggroup.com
ZC Trading Academy > Trading > ¿Existe el Santo Grial en el trading?

Hay que dejarlo muy claro. La búsqueda del santo grial en el trading no existe. En los últimos años se han incrementado las estafas y los timos: empresas que te ofrecen robots, sistemas, indicadores, cursos de binarias de dos horas, el bróker que utilizan tiene prohibido realizar operaciones en más de veinte países, empresas que están registrados en Nigeria o en una isla del Caribe del tamaño de una cancha de fútbol con casi ninguna seguridad jurídica, donde te prometen que podrás obtener rentabilidades superiores del 50% de tu capital al día.

Con todo respeto te digo, ¡no seas idiota, te están engañando, eso no existe! Porque si así fuese, entonces ¡qué están haciendo los Carlos Slim, Warren Buffett, Bill Gates, Jeff Bezos, etc., que no están invirtiendo en eso! ¿O es que nosotros somos los únicos listos que lo hemos descubierto? ¡Verdad que no! No tiene ningún sentido. Sentido común por favor, apliquen siempre el sentido común.

Estamos ante la era del trading, donde el mundo del trading va a explotar porque las vías para obtener rentabilidades tradicionales están muriendo, están desapareciendo, igual que los canales de ahorro. Los traders vamos a tener cada vez más un peso específico mayor en obtener rentabilidades del capital, y quien quiera estar ahí tiene que esforzarse y sobre todo pasar por el proceso formativo. La mejor manera es disfrutando de ese proceso. Solo se puede aprender algo cuando se disfruta, si uno busca en el trading solamente rentabilidad y no busca disfrutar de ello, entonces será muy difícil vivir todo ese proceso formativo.

Leave a Reply

×