Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-86275867
info@zctradinggroup.com
ZC Trading Academy > Criptomonedas > ¿Qué es BETH y cómo se puede usar?

Introducción

Con el lanzamiento de Beacon Chain en diciembre de 2020, el conjunto de actualizaciones (ETH 2.0) que tiene como objetivo mejorar la escalabilidad de Ethereum está en camino. Como parte de la fase 0 del plan de implementación, ya se puede hacer staking con ETH en esta nueva cadena. BETH te permite participar fácilmente en el staking de ETH sin perder la flexibilidad de retirar tus ETH en cualquier momento.

¿Qué es BETH?

BETH es una versión tokenizada de ETH en staking. Cada BETH representa 1 ETH stakeado en Binance. Pero espera, ¿Ethereum no se ejecuta en  proof of work? Lo hace, por ahora. Sin embargo, como parte de ETH 2.0, Ethereum cambiará completamente a Proof of Stake.  

Debido a la complejidad de las actualizaciones, esto se implementa en varias fases. El primer paso fue lanzar lo que se llama Beacon Chain, que será fundamental para Eth2 una vez que la fragmentación esté completamente implementada. La Beacon Chain ya está funcionando y, a marzo de 2021, tiene más de 3,5 millones de ETH asegurándola.

El contrato de depósito para Beacon Chain funciona solo en un sentido. Esto significa que los usuarios pueden depositar, pero no podrán retirar dinero hasta que ETH 2.0 esté completamente lanzado, lo que puede llevar años. Además, solo pueden depositar en incrementos de 32 ETH.

Todo ese ETH en la Beacon Chain ya está recibiendo recompensas de staking. Entonces, ¿qué haces si no tienes 32 ETH o quieres mantener la flexibilidad para poder hacer retiros? Puedes unirte a una de las muchas reservas de staking de ETH 2.0. Una de estas es proporcionada por Binance.

Puedes convertir tu ETH a BETH en una proporción de 1:1 y comenzar a recibir recompensas de staking en BETH. Genial, pero ¿y si todavía quieres usar tu ETH en otro lugar? Binance también tiene un mercado spot de BETH/ETH, donde puedes convertir tus BETH a ETH nuevamente.

Leave a Reply

×