Costa RicaCosta Rica Dom - Vie 5:00 a.m. - 10:00 p.m. +506-70222023
info@zctradinggroup.com
ZC Trading Academy > Trading > Se lanzó AnyCryptoStock, la primera bolsa de valores de criptomonedas

El día de hoy se lanzó AnyCryptoStock, la primera bolsa de valores de criptomonedas. Funciona como un exchange descentralizado entre cadenas que aprovecha el poder de blockchain para transacciones rápidas y seguras.

AnyCryptoStock está ahora operando, permitiendo el comercio de acciones a través de criptomonedas emitidas por Cripto stock foundation a través de los pares de stablecoins USxD (USxD).

Las acciones de criptomonedas del exchange son tokens ERC-20 que representan las acciones de las principales empresas que cotizan en bolsa. En AnyCryptoStock, finalmente es posible comprar acciones de Google, Amazon, Apple, Tesla y muchas más a través de criptomonedas.

AnyCryptoStock adopta la filosofía de Crypto Stock Foundation de ofrecer un nuevo instrumento financiero que sea adecuado para todos, desde traders profesionales hasta minoristas, que reúne al sector de las criptomonedas y los mercados financieros tradicionales.

AnyCryptoStock incorpora esta filosofía, ofreciendo un servicio de trading las 24 horas al día, 7 días a la semana, rápido y fácil de usar, con transacciones validadas en segundos.

Los usuarios simplemente se registran, depositan Bitcoin (BTC) o Ether (ETH), los cambian por USxD y podrán negociar acciones con criptomonedas. Es posible comprar una acción completa o solo una fracción. Por esta razón, AnyCryptoStock se describe a sí mismo como «democrático», como una cadena de bloques.

El USxD comprado y las acciones de criptomonedas se pueden almacenar en cualquier billetera que admita la red ERC-20.

AnyCryptoStock prioriza al usuario y su seguridad: al estar descentralizada, la plataforma no recopila ni almacena los datos de los usuarios que se registran en sus servicios, ni almacena fondos, contraseñas u otras credenciales de sus miembros. Esto protege el sistema y sus usuarios del riesgo de ataque o robo.

«Creemos que CRIPTO STOCK podría ser el futuro de las inversiones», declaró el equipo que desarrolló AnyCryptoStock. “Hasta ahora, el mundo de las finanzas tradicionales ha sido exclusivo para algunos comerciantes e inversores. En cambio, AnyCryptoStock elimina al intermediario y les brinda a todos, independientemente de su presupuesto de inversión, la capacidad de comenzar a accionar en Google, Facebook, Netflix, entre muchos otros. Esperamos que Crypto Stock Foundation emita más acciones en criptomonedas para que podamos listarlas y ofrecerlas a nuestros usuarios».

Acerca de AnyCryptoStock

AnyCryptoStock es un exchange descentralizado y no solicita ni recopila datos de sus usuarios. Las transacciones se validan en una cadena de bloques con mecanismos de consenso especiales que tardan unos segundos. Los fondos depositados por los usuarios son accesibles solo para ellos.

Los servicios de AnyCryptoStock no están disponibles en los Estados Unidos.

Leave a Reply

×